Hotel Tropicana

El Hotel Tropicana nos ha ofrecido una singular oferta para estas vacaciones de Semana Santa digna de notar. Los señores Eladio Sánchez y la Señora Miriam de Sánchez nos anunciaron una Semana Santa con Cristo en el Hotel Tropicana, como una manera de vivir unas vacaciones con un carácter espiritual pero al estilo de un resort 5 estrellas con piscina, yacusi, películas, conciertos. En un todo incluido que marca con toda seguridad una diferencia en cuanto a lo que tradicionalmente estamos acostumbrados.

 

Los que en estos tiempos de Semana Santa buscamos paz, pero con estilo, tenemos en esta propuesta del Hotel Tropicana sin lugar a dudas una alternativa atractiva que nos permitirá vivir el carácter santo de estas vacaciones de manera inolvidable. La Señora Miriam de Sánchez nos mostró las razones que motivaron esta iniciativa al decirnos que a veces uno anda muy rápido por la vida y no nos damos cuenta que este es el mejor tiempo para detenernos. Para el señor Eladio Sánchez esta será una divertida manera de vivir unas vacaciones que te dejarán edificado, para recordar que no estaríamos aquí si el Señor no nos hubiese regalado la vida.
Ciertamente, cuántas veces uno no quisiera vivir la semana santa con la calidad de un hotel pero en recogimiento con Dios y sin alcohol a nuestro alrededor; eso es lo que nos está ofreciendo el Hotel Tropicana. Propuestas como esta que implican un interés por la gente más allá del carácter comercial es lo que necesitamos para reducir el ruido ensordecedor de estos tiempos que no nos permite muchas veces descubrir el verdadero sentido de estas vacaciones.